Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Sebastián Yatra esquiva con mucho sentido del humor las preguntas sobre Aitana

Sebastián Yatra ha presentado su nueva canción, 'Una noche sin pensar, en 'El Hormiguero'/  EL HORMIGUERO

Sebastián Yatra ha visitado este martes ‘El Hormiguero’ para presentar su nueva canción, ‘Una noche sin pensar’. Y como no podía ser de otra manera tratándose de la primera entrevista que concede desde que se confirmó su relación con Aitana Ocaña -no porque por fin hayan decidido gritar a los cuatro vientos lo enamorados que están, sino por las románticas imágenes que nos han dejado durante los días que han pasado juntos en Miami para asistir a la boda de Lele Pons y Guaynaa- se tuvo que ‘enfrentar’ a las preguntas de Pablo Motos sobre su novia.

Y con ingenio, sentido del humor y risas tímidas el colombiano nos ha dejado con las ganas de escuchar lo feliz que está con la cantante de ’11 razones’, con la que pronto estrenará la nueva edición de ‘La Voz Kids’, donde ambos ejercen de coachs al lado de Rosario Flores y David Bisbal.

“No sé si conoces a una tal Aitana” le ha dicho Pablo Motos antes de que Yatra, con una sonrisa, haya admitido “la conozco, la conozco. Y a Eva -en referencia a la presentadora del talent, Eva González- también la conozco”.

“Es la del flequillo” ha añadido el presentador a ver si conseguía sacarle algo, aunque el cantante, echando balones fuera, se ha hecho el ‘loco’ con un esquivo “ah, es la del flequillo. Se me hacen parecidos los de la foto”.

Nuestro gozo en un pozo, ya que Yatra nos ha dejado con las ganas de escucharle hablar con naturalidad sobre su historia de amor con Aitana, que habría comenzado ‘oficialmente’ tras la ruptura de la catalana y Miguel Bernardeau el pasado diciembre y cuatro meses después está más que consolidada.

Sin embargo, Sebastián sí ha hablado de la protagonista del videoclip de ‘Una noche sin pensar’, Milena Smit, con la que le une una gran amistad y de quien se confiesa fan absoluto: “Es increíble, no sabes lo bonito que fue trabajar con ella. Desde que la vi en ‘Madres paralelas’, de Pedro Almodóvar, me fascinó y pensé que algún día me encantaría hacer un videoclip con ella. Le escribí por Instagram, quedamos para tomar un café ese mismo día, le enseñé la canción, le conté qué idea tenía y ella me dijo que quería hacerlo. Y para mí ha sido una de las experiencias más bonitas porque es una chica con mucha luz”.

“Hay gente que tiene muy buenas ideas” ha respondido con una sonrisa cuando Pablo Motos le ha preguntado por las tórridas escenas del videoclip, en el que Yatra y Milena se besan y se bañan desnudos en el mar. Una experiencia que, como el cantante ha confesado, no fue demasiado agradable “porque lo rodamos en invierno en Valencia, hacía mucho frío y estábamos congelados”.

Tras la entrevista, Sebastián abandonaba ‘El Hormiguero’ en una furgoneta con los cristales tintados sin detenerse con los fans que le esperaban para pedirle un autógrafo y sin pronunciarse sobre su historia de amor con Aitana./ Europa Press

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Los jóvenes nacidos en 2006 pueden solicitar el Bono Cultural Joven a partir de este lunes, 17 de junio. Se trata de una ayuda de 400 euros que los beneficiarios podrán destinar...

Comunidad

El Programa Verano Joven se podrá disfrutar desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre

páginas vistas