Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Tercera temporada de Narcos desde el 1 de septiembre en Netflix

Ocio Latino.- Netflix ha lanzado la promoción de la tercera temporada de ‘Narcos’, la serie que empezó con la historia sobre Pablo Escoba, el mayor de los narcotraficantes colombianos, y ahora continúa con sus sucesores del cartel de Cali, que se hacían llamar ‘Los Caballeros de Cali’.

En esta nueva temporada, el actor español Miguel Ángel Silvestre hace su aparición estelar como Franklin Jurado, encargado del lavado de dinero del cártel, y que, sin saberlo, pone a su mujer en peligro de muerte.

En la serie de poderosos capos del cartel que sobornan a funcionarios y empleados de gobierno figuran también los actores Damián Alcázar, como líder del cártel de Cali. Francisco Denis, como el cerebro del cartel. Alberto Ammann, sicario.

Desde el 1 de septiembre todos los capítulos de la nueva temporada estarán disponibles en esta plataforma de pago.

Netflix tiene suscripciones mensuales desde 7,99 euros hasta 11,99 euros por mes.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. Las superestrellas mundiales Rauw Alejandro, Yandel, Nicki Nicole, Tainy, y el estimado veterano de la industria Lex Borrero, unirán fuerzas en la búsqueda de la próxima estrella urbana latina en...

Comunidad

Ocio Latino.- Netflix se caracteriza por tener muchas producciones hechas en Latinoamérica dentro de su catálogo, pero muy pocas películas o series peruanas se pueden disfrutar desde España. En febrero ha ingresado...

páginas vistas