Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Rafa Márquez sería testaferro de un narcotraficante mexicano

Rafa Márquez sería testaferro de un narcotraficante mexicano

Ocio Latino-. El gobierno de Estados Unidos, a través de su Oficina de Control de Bienes de Extranjeros del Departamento del Tesoro  (OFAC, por sus siglas en inglés), señala que nueve empresas de Rafael Márquez están vinculadas con el narcotraficante Raúl Flores El Tío Hernández o con alguno de sus hijos.

Según información del gobierno estadounidense, desde hace muchos años las empresas del futbolista lavado dinero de organizaciones delictivas. Las empresas de Márquez acusadas de este delito son: Escuela de Futbol Rafael Márquez, Grupo Deportivo Márquez Pardo, Grupo Deportivo Alvaner, Fundación Futbol y Corazón, Grupo Terapéutico Hormalral, Grupo Nutricional Alhoma, Prosport & Health Imagen, Servicios Educativos y de Negocios; y Grupo Terapéutico de Puerto Vallarta.

Por el momento, la acusación causará la inmediata cancelación de la visa de Rafa Márquez y el congelamiento de todas sus cuentas y propiedades en Estados Unidos, así como una prohibición para todas las empresas estadounidenses para relacionarse o establecer negocios con el jugador o las empresas relacionadas con el también integrante de la selección mexicana.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Ocio Latino-. El Departamento de Justicia de EE.UU. ha presentado cargos penales contra el propio Nicolás Maduro y otros jerarcas del régimen, como el «número dos» Diosdado Cabello o el ministro de...

Colombia

Ocio Latino-. De acuerdo con la edición digital del periódico El Tiempo, Luis Carlos Aguilar Gallego, alias ‘el Mugre’,  otro de los sicarios de Pablo Escobar que sobrevivió a la guerra mafiosa...

páginas vistas