Ocio latino Ocio latino

‘El Mugre’, asesino de Pablo Escobar, estaría viviendo en Murcia y sería pastor evangélico

Publicado: 11 febrero 2020

Ocio Latino-. De acuerdo con la edición digital del periódico El Tiempo, Luis Carlos Aguilar Gallego, alias ‘el Mugre’,  otro de los sicarios de Pablo Escobar que sobrevivió a la guerra mafiosa de los 80 y 90, estaría viviendo en España, más exactamente en Murcia.

«Era abstemio y el asesino más letal del patrón. Hijo de padre asesinado y de hermano desaparecido», dijo alias ‘Popeye’ (muerto hace una semana) cuando le preguntaron por ‘el Mugre’.

EL TIEMPO estableció que el rastro más fresco sobre alias ‘el Mugre’ data de junio de 2017, cuando la selección colombiana de fútbol fue a jugar un amistoso con la de España, previo a las eliminatorias del mundial de Rusia.   

El partido se jugó en un lujoso complejo hotelero, al sur de la provincia de Alicante, pero el equipo, en ese entonces dirigido por José Pékerman, se concentró en las instalaciones del hotel La Finca Golf Resort.

Varios empresarios y dirigentes deportivos colombianos (incluido un miembro de la Federación de Fútbol) llegaron al lugar y uno de ellos le dijo a reporteros de EL TIEMPO que un par de personas les aseguraron que allí vivía Luis Carlos Aguilar.

Además, que ya no era delincuente sino pastor de una iglesia en Murcia.


Este artículo se ha visitado 1148 veces


También te puede interesar

Deja un comentario