Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Nicky Jam se incorpora a Sony Music para crear contenido creativo

Nicky Jam

Ocio Latino-. Esta unión tiene como enfoque destacar los productos de vanguardia en tecnología de audio de la compañía, con la finalidad de darles vida gracias al gran sonido urbano del artista.

“Nos sentimos halagados de tener la oportunidad de colaborar con Nicky Jam, músico pionero”, dijo Noritaka Sawamura, Gerente General Senior de Branding y Planificación de Productos en Sony Video & Sound Products, con sede en Tokio, y concluyó: “En Sony siempre estamos trabajando en descubrir nuevas formas de inspirar a través de la música. Con la ayuda de Nicky Jam esperamos llegar a nuevos amantes de la música y guiarlos para disfrutar de su pasión ¡al máximo”.

De esta manera, Nicky Jam apuesta a internacionalizar más su trabajo y romper fronteras para llevar su música a todo el mundo. Sin duda, una nueva aventura para el exitoso cantante de reggaeton.

Recordemos que Nicky Jam viene sonando en todas las radios con sus más recientes hits “El amante” y “Hasta el amanecer”.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. Después de su exitoso álbum, Infinity, Nicky Jam está de vuelta y listo paravisitar nuestro país con con su Infinity Tour este 6 de diciembre en uno de los escenarios más importantes de...

Música

Ocio Latino-. Karol G, Daddy Yankee y Nicky Jam serán los artistas que encabezarán la Semana de la Música Latina de Billboard, que se desarrollará en Miami Beach (EE.UU.) entre el 20...

páginas vistas