Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Maluma y Marc Anthony estrenaron el vídeo de “Felices los 4” en versión salsa

Maluma y Marc Anthony estrenaron el vídeo de "Felices los 4" en versión salsa

Ocio Latino-. Maluma lanzó el video oficial de la versión salsa de ‘Felices los 4’ junto a Marc Anthony, en el que muestra todos sus dotes de actor y su sensualidad.

Esta novedosa versión del éxito musical ya estaba disponible desde julio, pero solo un mes después sus seguidores podrán disfrutar del video protagonizado por el artista paisa y dirigido por Jessy Terrero.

Esta unión musical entre los artistas se conoció por primera vez en la gala de los Premios Juventud 2017, en donde fueron los encargados de la apertura del evento, dejando boquiabiertos a todos los asistentes.

‘Felices los 4’ en versión salsa se ha logrado posicionar como uno de los sencillos más sonados en las emisoras lo largo del mundo y uno de los más descargados en plataformas digitales.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. La exitosa cantautora venezolana Corina Smith estrena su álbum “Triste Pero Siempre Mami”, una pieza artística que recorre el amor y sus diferentes etapas. La intérprete se luce con su...

Música

Ocio Latino-. El destacado dúo multiplatino Jowell y Randy une fuerzas con la superestrella colombiana Maluma para presentar su segundo sencillo del año, “Copas”.En esta colaboración los artistas demuestran su capacidad de...

páginas vistas