Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Jesse y Joy, al igual que Chayanne y Luis Fonsi, también se pasan al reggaeton

Jesse y Joy, al igual que Chayanne y Luis Fonsi, también se pasan al reggaeton

Ocio Latino-. Los hermanos Jesse y Joy regresan a la escena musical acompañados por el grupo caribeño Gente de Zona, en el estreno a nivel mundial del sencillo 3 A.M. El dúo de hermanos se muestran multifacéticos al presentar un nuevo ritmo en una canción que le habla al amor.

El vídeo de 3 A.M. fue filmado en la isla de Cuba el pasado mes de mayo, bajo la dirección de Alejandro Pérez. En este se representa una historia de amor y fiesta de una manera muy sencilla, mostrando la emblemática combinación que hacen un sonido único fusionando con lo mejor de la esencia latina.

El dúo mexicano Jesse & Joy obtuvo este año el primer Grammy Americano de su carrera al Mejor Álbum de Pop Latino por su disco Un besito más, siendo que ya habían sido nominados anteriormente.

La huella de su éxito ha llegado a europa con la gira “Sold Out” por España y su primer álbum bilingüe “Jesse & Joy”, el cual debuto como número uno en las listas de “Movers and Shakers” de Inglaterra. Los hermanos continúan con su internacionalización, tocando y presentándose en todo el mundo con su gira Un besito más tour, en los próximos meses estarán en Estados Unidos, España y  algunos países de Latinoamérica.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Residente, exintegrante de Calle 13 ha convertido su nueva canción ‘BZRP Music Sessions #49’ en tendencia musical en Youtube, ocupando el número uno y acumula más de 30 millones de visualizaciones en...

Música

Ocio Latino-. El single de Becky G. y KAROL G, “MAMIII”, ha batido el récord como la canción latina femenina con el debut más alto en las listas Apple Music en su...

páginas vistas