Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

A J Balvin por poco se lo llevan preso en Bolivia

A J Balvin por poco se lo lleva preso en Bolivia

Ocio Latino-. J Balvin en su gira de conciertos se llevó un disgusto a su llegada a Bolivia pues le acusaban de estafa porque en el año 2014 tenía un espectáculo programado que nunca realizó y por el que habían pagado una cifra cercana a los 60 mil euros, más tiquetes y él nunca cumplió dicha presentación.

El artista paisa notablemente molesto tuvo que prestarle atención al infortunado suceso y verificar la actual deuda; el cantante tenía planeado estar por 5 días, pero decidió hacer su presentación y abandonar el país lo más pronto posible.

J Balvin logró salir de Bolivia al tener un acuerdo de pago, todo con el fin de que lío monetario no llegue a estrados judiciales.

Ante el percance que se presentó el padre de J Balvin, Álvaro Osorio, quien era en ese tiempo el mánager del artista dejó en duda el pago de la deuda afirmando: “Hay empresarios que solo pagan el 50 % inicial y el 50 % final nunca lo pagó el empresario de Bolivia y desapareció. Las normas del contrato internacional son muy claras, hechas con abogados internacionales de derechos de autor que dicen que quien no paga la totalidad de lo pactado pierde lo dado y el contrato queda nulo”.

 

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Las autoridades identifican a 13 víctimas y liberan a 9 de ellas provenientes de Colombia y Bolivia

Bolivia

El Gobierno israelí dice que Bolivia "se posiciona junto a Hamás" y se pliega "al régimen de los ayatolás en Irán"

páginas vistas