Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

A J Balvin por poco se lo llevan preso en Bolivia

A J Balvin por poco se lo lleva preso en Bolivia

Ocio Latino-. J Balvin en su gira de conciertos se llevó un disgusto a su llegada a Bolivia pues le acusaban de estafa porque en el año 2014 tenía un espectáculo programado que nunca realizó y por el que habían pagado una cifra cercana a los 60 mil euros, más tiquetes y él nunca cumplió dicha presentación.

El artista paisa notablemente molesto tuvo que prestarle atención al infortunado suceso y verificar la actual deuda; el cantante tenía planeado estar por 5 días, pero decidió hacer su presentación y abandonar el país lo más pronto posible.

J Balvin logró salir de Bolivia al tener un acuerdo de pago, todo con el fin de que lío monetario no llegue a estrados judiciales.

Ante el percance que se presentó el padre de J Balvin, Álvaro Osorio, quien era en ese tiempo el mánager del artista dejó en duda el pago de la deuda afirmando: “Hay empresarios que solo pagan el 50 % inicial y el 50 % final nunca lo pagó el empresario de Bolivia y desapareció. Las normas del contrato internacional son muy claras, hechas con abogados internacionales de derechos de autor que dicen que quien no paga la totalidad de lo pactado pierde lo dado y el contrato queda nulo”.

 

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

Su letrado asevera que no existe "indicio alguno" que sustente la denuncia contra su cliente

Comunidad

La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas, dos hombres y dos mujeres de entre 28 y 46 años, todos ellos naturales de Bolivia, acusados de utilizar los permisos de residencia de...

páginas vistas