Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Ozuna sacó su lado agresivo al golpear a un miembro de su seguridad

Ozuna sacó su lado agresivo al golpear a un miembro de su seguridad

Ocio Latino-. Las críticas y los comentarios de los seguidores de Ozuna inundaron las redes sociales, luego de que en medio de una presentación en New Jersey el cantante protagonizara un escándalo con un hombre a quien golpeó con el micrófono.

El hecho quedó registrado en video y se volvió tendencia en pocos minutos cuando varios usuarios indignados por la acción del reguetonero compartieron el clip en la web.

En el clip se ve cuando Ozuna se acerca al hombre, quien al parecer hacía parte de seguridad, a decirle que no quería que estuviese en la tarima y tan cerca de él.

https://www.youtube.com/watch?v=305bQGIgLWw

“¿Tienes problemas? Papi, bájate, que no puedes estar aquí. Ayer fue lo mismo”, le dijo el artista al hombre. Sin embargo, este hizo caso omiso, despertando la ira del boricua, quien no dudo en golpearlo con el micrófono.

El hombre intentó defenderse lanzando un objeto al aire pero todo el equipo de staff de Ozuna se le fue encima generando el caos en el show.

“Esa no es la forma de tratar la gente”; “En lo personal hay individuos que al subir a la fama se les olvida la palabra humildad, no había necesidad de pegarle al hombre en la cabeza con el microfono, le pudo hablar con respeto sin llegar al extremo”, son algunos de los comentarios de seguidores en redes que mostraron su decepción por la acción de su ídolo.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

La prensa más influyente en España ha sido rotunda con el concierto que Marc Anhony ofreció anoche en la capital española: la organización del evento por parte de  J&J, @Live Nation y...

Actualidad

Ocio Latino-. El artista barranquillero Lowe León lanzó en el pasado mes de septiembre  “La faldita”, que casi alcanza ya los 2 millones de visita en Youtube revalidando así el el éxito...

páginas vistas