Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Neymar y Demi Lovato: ¿una posible relación?

Neymar y Demi Lovato: ¿una posible relación?

Ocio Latino-. Neymar, estrella brasileña del FC Barcelona, se ha dejado ver junto a la cantante Demi Lovato. Después de intercambiar mensajes en las redes sociales, Neymar y Demi Lovato dieron pie a todo tipo de especulaciones sobre una posible relación sentimental que hasta el momento nadie ha desmentido.

Neymar y Demi Lovato se han visto desde que la estrella barcelonista dejó a Bruna Marquezine y la última vez en la que no se han escondido de las cámaras ha sido precisamente en New Jersey, donde la cantante viajó en helicóptero, vestida con la camiseta del FC Barcelona, para presenciar el debut del Barcelona en la International Champions Cup. Un debut en el que Neymar marcó dos goles.

Una vez acabado el encuentro la pareja Neymar – Demi Lovato abandonó las instalaciones donde jugó el Barcelona su encuentro ante la Juventus.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

La nueva estación de Metro de Ernest Lluch de la L5 entre Barcelona y L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) entrará en servicio este domingo, según ha informado la Conselleria de la Vicepresidencia y...

Comunidad

El conseller de Salud de la Generalitat, Josep Maria Argimon, ha asegurado este lunes que prevé mantener el toque de queda nocturno, entre la 1 y las 6 de la madrugada en...

páginas vistas