Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Miss Ecuador en España prepara su gran gala final

Ocio Latino.- Ha quedado todo listo para la elección de la nueva Miss Ecuador España 2017, un evento que cuenta con la simpatía de la colonia ecuatoriana que cada año se da cita en verano para elegir a su reina en una ceremonia festiva que concluirá el próximo sábado 5 de agosto en Madrid, donde además se celebrarán las Fiestas Patrias Ecuatorianas con demostraciones de danzas y comida típica.

Las participantes, nacidas en distintas ciudades ecuatorianas, y actualmente residentes en España, han superado distintos casting y diversas etapas del concurso para llegar hasta esta gran final donde una de las cinco candidatas, elegidas previamente como finalistas, será coronada como la nueva Miss Ecuador en España 2017.

Como cada año, la nueva Miss Ecuador en España, viajará a Ecuador con representantes de la organización para reunirse con diversas autoridades del país andino y poder realizar labores sociales en beneficio de sus compatriotas ecuatorianos que viven en España.

Esta gran gala final de la belleza ecuatoriana y las Fiestas Patrias Ecuatorianas está organizada por Rafael Raza, un emprendedor ecuatoriano que lleva más de 10 años dedicado a estos eventos y cuenta con el apoyo de diversas empresas españolas y ecuatorianas.


Miss Ecuador España 2017 y Fiestas Patrias Ecuatorianas
Día: Sábado 5 de agosto. Desde las 18:00 pm hasta las 12 noche. Actuaciones musicales y elección de Miss Ecuador España 2017. Después, fiesta hasta las 05:00 am.
Lugar: Calle Timoteo Pérez Rubio 2 . Metro: Méndez Álvaro // Bus: 102 y Búho: N11

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

La selección ecuatoriana se enfrentará a Irak en su último partido amistoso antes de viajar a Qatar para participar en el Mundial. El partido de fútbol se llevará a cabo en Madrid...

Comunidad

La Policía de Ecuador ha informado este martes que ha “recapturado” a 200 presos fugados en la madrugada del lunes tras un motín en una cárcel de la ciudad ecuatoriana de Santo...

páginas vistas