Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Fútbol: Ecuador vs Irak en Madrid. Último partido amistoso de la selección tricolor antes del Mundial

La selección ecuatoriana se enfrentará a Irak en su último partido amistoso antes de viajar a Qatar para participar en el Mundial.

El partido de fútbol se llevará a cabo en Madrid en el Estadio Cívitas Metropolitano el próximo sábado 12 de noviembre a las 18:30hrs.

Ecuador, que ocupa  el puesto 44 del ranking de selecciones de la FIFA,  ha renovado su selección y presenta un grupo joven de futbolistas con ganas de llevar títulos a su país, su primer partido de la Copa del Mundo será ocho días después, ante Qatar, el 20 de noviembre, en el estadio Al Bayt.

La selección tricolor, que no estuvo en el anterior Mundial, participa esta vez en el grupo A, junto a Qatar, Países Bajos y Senegal.

Las entradas para este último encuentro amistoso estarán disponibles en breve.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La cantante Bad Gyal ha publicado su nuevo single 'Real G' junto a Quevedo, un tema que "aporta una nueva aproximación en términos de sonido" con Taiko y Sky Rompiendo el Bajo...

Comunidad

Escribe José Luis Salvatierra El restaurante peruano Tacuni eligió la zona sur de Madrid, concretamente en Valdemoro, para presentar su propuesta de comida peruana contemporánea, en un ambiente muy acogedor, moderno y...

páginas vistas