Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Juanes nuevo coach de La Voz en España

Ocio Latino.- Juanes participará por primera vez como coach de La Voz, el programa de Telecinco que lideró su franja horaria en su última emisión con casi 3 millones de espectadores.

“Feliz de estar con ustedes en esta nueva aventura @lavoztelecinco @pablolopezmusic @manuelcarrasco_ @_maluoficial_ . #LaVoz”, publicó el cantante en sus redes sociales, confirmando que sus compañeros en los sillone rojos serán Malú, Manuel Carrasco y Pablo López que asciende a coach después de ser asesor de Malú.

El casting de La Voz está en su fase final y 170 candidatos participarán de las grabaciones de las audiciones a ciegas.

El programa que será conducido por Jesús Vásquez emitirá su quinta edición con Malú como coach destacada al participar en todas las ediciones y ganar en dos ocasiones con Irene Caruncho y David Barrul.

Será buena ocasión para ver a Juanes más cercano, cómo forma su equipo e intenta ganar La Voz.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Luis Fonsi sigue invitando a recorrer ‘El Viaje’ junto a él, esta vez, llega a ‘Marbella’, acompañado de Omar Montes, uno de los artistas urbanos españoles de mayor éxito de los últimos...

Música

Dos años después de su espectacular paso por Eurovisión  con su brillante actuación de 'SloMo',  Chanel lanza su primer álbum 'Agua',  donde incluye el tema ‘Ahora que no te tengo’ junto al...

páginas vistas