Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

“Imitadora” de Romeo Santos tumbó a “Despacito”

"Imitadora" de Romeo Santos tumbó a "Despacito"

Ocio  Latino-. “Imitadora”, el nuevo single del Rey de la Bachata Romeo Santos, pasa a ser la primera canción en superar “Despacito” después de 19 semanas en la lista “Latin Airplay” de Billboard.
Fue precisamente “Héroe Favorito”, primer single de Santos, el que ocupó la posición # 1 antes del éxito de “Despacito”.

“Imitadora” es el segundo sencillo del nuevo álbum de Romeo Santos titulado GOLDEN el cual estará disponible este viernes 21 de julio. Esta canción, una bachata al estilo único de Romeo Santos, destaca la fusión de ritmos que hacen tan particular la música del cantautor.

Santos la semana pasada mostró un adelanto de lo que será el video de “Imitadora” donde se muestra a él como un investigador privado.

“Imidatora” es el sencillo número 12 de Romeo Santos en alcanzar la posición #1 en la lista “Latin Airplay” convirtiendo a Romeo Santos en uno de los primeros tres artistas con más #1 en la historia de esta cartelera junto a Shakira y Carlos Vives.

Este miércoles 19 de julio, Romeo Santos develará su figura de cera en el museo Madame Tussauds en la ciudad de New York.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. “Una de Romeo” es el tema que ha puesto a Garik en el ámbito de la música en España. Su canción es un homenaje al #1 de la bachata en el...

Música

Ocio Latino-. De acuerdo con el periódico ABC (edición digital), Sevilla acogerá la próxima gala de los premios Billboard de la música latina, considerados la antesala de los Grammy. A estos galardones, que concede...

páginas vistas