Connect with us

Hi, what are you looking for?

Colombia

El exportero Alexis Viera visitó en la cárcel al sicario que casi lo mata

El exportero Alexis Viera visitó en la cárcel al sicario que casi lo mata

Ocio Latino-. El exfutbolista colombo – uruguayo compartió en su cuenta de Twitter una fotografía en el centro Penitenciario en Buga, Valle del Cauca, donde se reunió con el joven Anderson Lozano, quien le disparo el 5 de agosto de 2015 en la entrada de su casa en el barrio el Caney, sur de Cali.

En ese momento, dos hombres en motocicleta abordaron al futbolista para robarlo, causandole una herida cerca a la columna vertebral que lo dejó por fuera de las canchas. El 18 de de septiembre de ese mismo año el joven de tan solo 19 años fue capturado por disparar contra Viera.

“El perdón es la cura que todos necesitamos para nuestra alma. Hoy me tocó perdonar a la persona que me hizo mucho daño. DIOS es perdón amor”, son las palabras que acompañan la fotografía.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Ocio Latino-. El Deportivo-Fuenlabrada que debía celebrarse este lunes a las 21.00 fue suspendido después de que al menos siete futbolistas y tres miembros del club madrileño dieran positivo en el test...

Actualidad

Un colorido espectáculo de obras de arte personalizadas que mezclan aspectos cotidianos y el emblemático simbolismo de LaLiga.

páginas vistas