Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Cabas llega a España para conquistarla con “Enamorándonos”

Cabas llega a España para conquistarla con "Enamorándonos"

Ocio Latino-. ‘Enamorándonos’ es el primer sencillo del que será el próximo material discográfico de Cabas, que incluirá en cada tema un mundo diferente y la premisa será el baile, la sensualidad y la capacidad del ser humano para enterrar los problemas por medio de la música.

Además, el músico colombianos de 39 años, que visitará España en el mes de septiembre para una intensa gira de promoción por varias capitales del país, siempre tiene claro en sus canciones que el amor soluciona cualquier cosa, cualquier vacío en el corazón.

‘Enamorándonos’ es una canción que habla de acercarte a las cosas lindas en la vida como el amor a tu pareja, a tu familia, a tus hijos y amigos; a la paz, al perdón, ”, recalcó el artista, que está feliz de volver a España, un país que siempre lo ha recibido con los brazos abiertos.

Aunque reconoce que está muy feliz por los logros que ha conseguido, como el Premio Grammy a la Mejor Revelación en 2002, Cabas aseguró que siempre se siente más entusiasmado por lo que vendrá.

“Lo más importante para mí es la constancia. Tengo recuerdos muy lindos pero siempre busco seguir generando nuevos recuerdos (…) Quiero que este nuevo disco sea más importante que todo lo del pasado”, declaró.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

En 2002 ,Nelly Furtado y Juanes vinieron de dos históricos y galardonados álbumes debut y se unieron para grabar "Fotografía” , el cual se ha convertido en un tema clásico para Juanes...

Colombia

El presidente de Colombia asegura que el capturado será enviado de vuelta a su país para ser juzgado por "las autoridades competentes"

páginas vistas