Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Simón Bolívar, llegará a los cines en dibujos animados

Ocio Latino.- Uno de los próceres más importantes de la historia latinoamericana, Simón Bolívar, llega al cine, en una versión de dibujos animados: ‘Pequeños héroes’.

La película, es un filme venezolano ambientado en la revolución de 1800 sucedida en Latinoamérica contra la ocupación española y cuenta esta historia a través de la visión de tres valientes niños; Arturo, Pilar y Tico, de orígenes e historias distintas, que descubren un asombroso secreto: la clave para ayudar a Simón Bolívar a vencer al ejército enemigo.

La película, apuesta por la técnica de captura de movimiento, la primera que se realiza en la región y que ha sido dirigida por el argentino Juan Pablo Buscarini, ganador de un Goya, que actualmente está volcado en presentar ‘Pequeños héroes’ en diversos festivales especializados en el género de animación.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

Ocio Latino.- En la navidad de 1985, en México, unos ladrones robaron en el famoso Museo de Antropología de México y se llevaron algunos de los más valiosos tesoros nacionales. Las autoridades...

Comunidad

Un año más, la Embajada de la República Dominicana realizará en Madrid, con el apoyo de la Dirección General de Cine (DGCINE) y el Ministerio de Turismo del país, la muestra “Todo...

páginas vistas