Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Shakira gana al día 130.000 euros

Shakira gana al día 130.000 euros

Ocio Latino-. Shakira es una de las ‘reinas’ mundiales de las redes sociales, con millones de ‘followers’ en Facebook (más de 104), Instagram (31) y Twitter (43). También es una de las artistas musicales de más éxito de la historia, con temas virales y número 1 a escala global y con más de 60 millones de álbumes vendidos.

Y además, la cantante colombiana es, siempre según Forbes, una de las mujeres latinas más poderosas y asimismo una de las cantantes con mayores ingresos desde su debut en 1995 con ‘Pies descalzos’; ‘Waka Waka’ o ‘La Bicicleta’ son otros dos ‘super-ventas’ suyos.

El canal ‘Suelta la sopa’ de Telemundo ha revelado que ‘Shak’ gana 137.600 dólares (unos 130.000 euros) diarios, basando su información en los cálculos realizados por el portal Tu salario y siempre partiendo de unos los 51 millones de dólares (48 millones de euros) como ingreso anual atribuido; al mes son 4,4 millones de dólares (4,1 millones de euros) embolsados.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El décimo álbum de Juanes ‘Origen’ se publica el próximo 28 de mayo, la misma fecha que se estrenará un documental en Amazon Prime Video sobre el mismo álbum donde el cantante...

Comunidad

• Serán citadas mediante el envío de un SMS a su teléfono móvil, que permite confirmar o solicitar un cambio de fecha • La vacunación ya casi se ha completado en la...

páginas vistas