Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Para ver a Shakira en España: entradas desde 300 euros

Ocio Latino-. La artista colombiana estará en nuestro país en noviembre en 4 conciertos: Barcelona, Madrid, Bilbao y La Coruña. Los precios serán de lo más abultados, como suele ocurrir en las giras organizada por Live Nation en nuestro país. Esta promotora moverá precios que van desde los 50 euros hasta los casi 300 euros. 'El Dorado World Tour' recorrerá Europa y Estados Unidos desde el otoño de este 2017 hasta finales de invierno de 2018 y en España pasará por Bilbao (17 de noviembre, en el BEC), Madrid (19 de noviembre, WiZink Center), La Coruña (23 de noviembre, Coliseum) y Barcelona (25 de noviembre, Palau Sant Jordi). Las entradas estarán a la venta para el público general desde este viernes 30 de junio, pero habrá una preventa un día antes, jueves 29, a través de los propios servicios de Live Nation. Las entradas se pueden comprar en centros autorizados como El Corte Inglés pero también online en la web de la promotora Live Nation o en Ticketmaster.

Ocio Latino-. La artista colombiana estará en nuestro país en noviembre en 4 conciertos: Barcelona, Madrid, Bilbao y La Coruña.

Los precios serán de lo más abultados, como suele ocurrir en las giras organizada por Live Nation en nuestro país. Esta promotora moverá precios que van desde los 50 euros hasta los casi 300 euros.

‘El Dorado World Tour’ recorrerá Europa y Estados Unidos desde el otoño de este 2017 hasta finales de invierno de 2018 y en España pasará por Bilbao (17 de noviembre, en el BEC), Madrid (19 de noviembre, WiZink Center), La Coruña (23 de noviembre, Coliseum) y Barcelona (25 de noviembre, Palau Sant Jordi).

Las entradas estarán a la venta para el público general desde este viernes 30 de junio, pero habrá una preventa un día antes, jueves 29, a través de los propios servicios de Live Nation. Las entradas se pueden comprar en centros autorizados como El Corte Inglés pero también online en la web de la promotora Live Nation o en Ticketmaster.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Noches del Botánico rebasa la imponente cifra de 45.000 entradas vendidas en su quinta edición. Una cifra récord que redondea los grandes números de años anteriores, consolidando al festival como la cita...

Música

‘El Rey de la Bachata’ Romeo Santos, anuncia el lanzamiento de su concierto cinematográfico Romeo Santos: Utopia Live from MetLife Stadium y el documental de película Romeo Santos: The King of Bachata....

páginas vistas