Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Lo pillan robando una bicicleta y le tatúan la frente

Ocio Latino-. Un joven de 17 años, que presuntamente robó una bicicleta a un sujeto con una sola pierna fue tatuado a la fuerza, luego de ser sorprendido por un tatuador en Brasil.

“Soy un ladrón y un perdedor (Eu sou ladrão e vacilão)” es la frase que su captor tatuó al adolescente tras ser descubierto.

El tatuador y un amigo grabaron el momento en el que tatúan al joven delincuente, por lo que ahora el video se ha vuelto viral.

https://www.youtube.com/watch?v=ovUrFjEVvxw

Los familiares del presunto ladrón vieron las imágenes en internet y denunciaron los hechos ante las autoridades, tras lo cual la policía capturó al tatuador y a su cómplice, quienes son acusados de tortura. Asimismo, ambos podrían ser imputados por los delitos de coerción y humillación al menor.

El joven no regresó a su casa desde el viernes pasado, día que ocurrió el incidente, pero fue localizado este fin de semana por las autoridades.

Un representante gubernamental señaló que evalúan someter al adolescente a una cirugía para eliminar el tatuaje.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

La selección de Brasil continúa en su buen estado de forma y sumó este jueves su segunda victoria en la Copa América 2021 al golear 4-0 a Perú y clasificarse ya para...

Colombia

El Ministerio de Sanidad ha ampliado el número de países en la lista que establece qué viajeros deberán guardar cuarentena obligatoria al llegar a España para controlar la expansión de la cepa...

páginas vistas