Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Lo nuevo de Xantos «Uh la la» es algo adictivo

Lo nuevo de Xantos "Uh la la" es algo adictivo

Ocio Latino-. El cantante urbano de mayor proyección, Xantos, estrena hoy “Uh la la”, canción de ritmos tropicales con acento jamaiquino y rimas contagiosas y alegres, mostrando, una vez más, la originalidad de sus canciones.

“Uh la la” ha sido compuesta por Xantos y Kris Floyd, y producida por el boricua Tainy, quien ha colaborado con Wisin, CNCO, Yandel, Ricky Martin y muchos más; y el dúo de productores expertos en ECM (Electro Carribean Music), Banx & Ranx, quienes fusionan el reggae, la música disco/funk y el hip hop, y han trabajado con Sean Paul, Gorilaz y Lady Leshurr, entre otros destacados artistas internacionales.

Esta fusión de talentos ha dado lugar a un sonido urbano del Caribe con personalidad propia: “Uh La La”.

Xantos es una propuesta urbana diferente que muestra abiertamente su personalidad en sus canciones y videos musicales, donde el mismo participa en las decisiones del guión y las escenas.

“Me he dado cuenta que la gente quiere pasarla bien y en buena vibra, «Uh la la» es el Caribe, tiene el palabreo de PR y RD y obvio el vibe jamaiquino”, dice Xantos.

La canción viene acompañada de un video lyric donde sus exóticas bailarinas muestran la sensualidad del ritmo “Uh la la” propio del dancehall y la cultura rastafari.

Actualmente Xantos está trabajando en la producción de su segundo álbum titulado “Flavors”, el cual será una mezcla explosiva de sabores y ritmos únicos, mientas se prepara para una gira este verano por Miami, Nueva York y España.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado esta madrugada una fiesta ilegal en el madrileña distrito de Puente de Vallecas en la que se encontraban más de 100 personas, ha informado esta...

Comunidad

Durante estos días, se espera ya una progresiva fusión de la nieve acumulada y es probable que se incremente el caudal de los ríos

páginas vistas