Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

¡Escándalo! Jerry Rivera no se presentará en Barcelona y menos en Milán

Jerry Rivera no se presentará en Barcelona y menos en Milán

Por: Víctor Sánchez Rincones

Ocio Latino-. Como un jarro de agua fría cayó la noticia de que Jerry Rivera no se presentará en Barcelona y menos en Milán. Los motivos, que no son muy claros, pueden dejar en la ruina a la empresaria de nacionalidad ecuatoriana que confió en el equipo de manejo del artista.

Según pudo conocer Ocio Latino a través de una fuente de entero crédito es que al artista no le llegó el fin de semana a su cuenta 8.000 euros, motivo por el cual dijo que no se subía al avión y menos se iba a presentar en Barcelona y Milán donde se anunciaba sus shows con bombos y platillos.

Ni los ruegos de los promotores, quienes habían pagado 17.000 euros en tiquetes aéreos, los cuales se perdieron, y menos las súplicas sirvieron de nada para convencer al artista que cruzara el charco. La excusa que dieron los empresarios es que era fin de semana y no había manera de poner esa suma en una cuenta americana.

Ahora ¿qué pasará con este culebrón? La respuesta es clara: miles y miles de euros tirados a la borda; un público que se volvió a quedar con los crespos hechos, y un artista que en estos momentos debe estar en su sitio de confort disfrutando de la vida sin importarle un pepino los sueños de un promotor que puede quedar en bancarrota por esta decisión inesperada.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La octava edición de Noches del Botánico presenta una propuesta cultural pensada para todos los públicos

Música

Los artistas Manuel Turizo, Maria Becerra y Noriel han sido los primeros confirmados para la segunda edición del Reggaeton Beach Festival que se celebrará este mes de agosto en Torrevieja (Alicante). Las...

páginas vistas