Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Danny Ocean es el venezolano que firmó con Warner Music y triunfa en todas partes con «Me rehúso»

Danny Ocean es el venezolano que firmó con Warner Music y triunfa en todas partes con "Me rehúso"

Ocio Latino-. Daniel Morales, más conocido como Danny Ocean, es un venezolano residente en Miami, Florida, quien pasó de ser un completo desconocido a una estrella de la música urbana, y más aún al firmar un contrato musical con la discográfica Warner Music.

Desde el 2009 Danny Ocean viene haciendo música de manera independiente. Creó su canal en YouTube el mismo año que comenzó su carrera musical, pero no fue hasta finales de 2016 que se sacó un hitazo con “Me rehúso” y que al día de hoy acumula más de 165 millones de visitas.

El single fue lanzado en septiembre del 2016, pero gracias a su éxito tardío fue relanzada a principios de este año con una versión en inglés que se llama “Baby I Won’t”.

El éxito de la canción lo ha transformado en el primer artista independiente en aparecer en todas las listas de música latina en Spotify.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. Como viene siendo habitual por estas fechas, Spotify ha revelado cuáles han sido las canciones, artistas y podcasts más escuchados de 2020, un año atípico que está llegando a su...

Música

Ocio Latino-. El Cartel Records anunció que Daddy Yankee cerró un contrato multi-millonario con Universal Music Group (UMG), el líder mundial en entretenimiento musical, liderado por Sir Lucian Grainge, convirtiéndose así en...

páginas vistas