Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Camila Cabello es el nuevo rostro de Guess

Camila Cabello es el nuevo rostro de Guess

Ocio Latino-. Poco después del lanzamiento de su single como artista solista “Crying In The Club” y su extraordinaria actuación en la ceremonia de los Billboard Music Awards, la carrera de Camila continúa creciendo al protagonizar la conocida campaña de GUESS. Inspirándose en su estilo y origen americanos, la famosa campaña en blanco y negro de la marca refleja la tradición que ha caracterizado a GUESS a lo largo de las últimas décadas.

“Estoy encantada de unirme a la increíble campaña de GUESS Jeans,” comenta Cabello. “He crecido admirando el estilo de estos vaqueros, y nunca podría haber imaginado que iba a tener la posibilidad de formar parte de él,” continúa.

Con dirección artística de Paul Marciano, jefe creativo de GUESS?, Inc., y las fotografías de Tatiana Gerusova, la campaña realizada en el desierto de Palmdale (California), captura a una romántica pareja en la carretera en busca de emoción y pasión, proporcionando el contexto idóneo para mostrar las camisetas con la marca GUESS y las chaquetas vaqueras de gran tamaño que la marca popularizó en los años noventa. La predominancia de la tela vaquera evoca la época de libertad que ha caracterizado a las campañas de GUESS.

“La confianza que Camila tiene en sí misma, su fuerza y belleza reflejan las cualidades que busco en una Chica GUESS, y estoy encantado de darle la bienvenida a la familia GUESS,” dice Paul Marciano, jefe creativo de GUESS?, Inc. “El hecho de elegir a Camila como el rostro de GUESS este otoño celebra que las Chicas GUESS poseen varios talentos y son mujeres dinámicas y realizadas”.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Actualidad

Ocio Latino.- La Comunidad de Madrid publica un documento orientativo que debe tener en caso necesite una justificación para entrar y salir de las zonas afectadas por la Orden de movilidad que...

Música

Ocio Latino-. Spotify, la plataforma más popular de audio en streaming, acaba de anunciar las canciones y artistas más escuchados de 2019. Este año, la música urbana en español ha triunfado entre...

páginas vistas