Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Este es el modelo de justificante que debes tener para poder salir y entrar de las zonas con restricciones en Madrid

Ocio Latino.- La Comunidad de Madrid publica un documento orientativo que debe tener en caso necesite una justificación para entrar y salir de las zonas afectadas por la Orden de movilidad que entró en vigor este lunes  21 de septiembre.

El documento es válido para razones laborales o personales y afecta especialmente a 850 mil ciudadanos aproximadamente que residen en estas zona del sur de la capital. Aunque los barrios no están cerrados y permite la circulación de cualquier ciudadano, se recomienda permanecer en las calles lo menos posible y con razones justificadas como ir a estudiar, al médico, al banco, realizar trámites, ir a la compra o salir a trabajar.

La policía hará controles  aleatorios disuasorios y recomendaciones durante los tres primeros días, especialmente en Puente de Vallecas, Villa de Vallecas, Usera, Ciudad Lineal, Villaverde y Carabanchel. Posteriormente las multas podrían ascender desde 600 hasta 600 mil euros a quienes se salten las normas.

La Comunidad de Madrid ha diseñado un plan de refuerzo en el transporte público con más trenes de metro y autobuses para evitar aglomeraciones.

Descarga aquí el modelo de justificante:    PDF

WORD

 

 

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Actualidad

Ocio Latino-. Andrés Cepeda cuelga el cartel de “no hay entradas” faltando dos meses para su esperado show en Madrid en el teatro Coliseum, situación que está a punto de suceder también...

Comunidad

El Centro Europeo para la Prevención y el Control de las Enfermedades (ECDC, por sus siglas en inglés) y la Agencia Europea del Medicamento (EMA, por sus siglas en inglés) han recomendado...

páginas vistas