Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Este es el modelo de justificante que debes tener para poder salir y entrar de las zonas con restricciones en Madrid

Ocio Latino.- La Comunidad de Madrid publica un documento orientativo que debe tener en caso necesite una justificación para entrar y salir de las zonas afectadas por la Orden de movilidad que entró en vigor este lunes  21 de septiembre.

El documento es válido para razones laborales o personales y afecta especialmente a 850 mil ciudadanos aproximadamente que residen en estas zona del sur de la capital. Aunque los barrios no están cerrados y permite la circulación de cualquier ciudadano, se recomienda permanecer en las calles lo menos posible y con razones justificadas como ir a estudiar, al médico, al banco, realizar trámites, ir a la compra o salir a trabajar.

La policía hará controles  aleatorios disuasorios y recomendaciones durante los tres primeros días, especialmente en Puente de Vallecas, Villa de Vallecas, Usera, Ciudad Lineal, Villaverde y Carabanchel. Posteriormente las multas podrían ascender desde 600 hasta 600 mil euros a quienes se salten las normas.

La Comunidad de Madrid ha diseñado un plan de refuerzo en el transporte público con más trenes de metro y autobuses para evitar aglomeraciones.

Descarga aquí el modelo de justificante:    PDF

WORD

 

 

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Ocio Latino-. El Gobierno retomará hasta marzo las moratorias legales sobre hipotecas y créditos al consumo. Así lo ha anunciado la vicepresidenta de Asuntos Económicos, Nadia Calviño, antes de la reunión de...

Comunidad

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado esta madrugada una fiesta ilegal en el madrileña distrito de Puente de Vallecas en la que se encontraban más de 100 personas, ha informado esta...

páginas vistas