Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

A Neymar y a Bruna Marquezine se les acabó el amor de tanto usarlo

A Neymar y a Bruna Marquezine se les acabó el amor de tanto usarlo

Ocio Latino-.El atacante del Barcelona y de la selección brasileña de fútbol, Neymar, anunció el fin de su noviazgo con la actriz Bruna Marquezine, con la que había reanudado su relación amorosa por segunda vez al comienzo de este año.

“Es la última vez que hablo de mi vida personal, porque no me gusta. Pero, sí, estamos separados”, dijo Neymar a los periodistas antes de entrar a un lujoso hotel de Sao Paulo en el que se realizó una subasta de carácter benéfico organizada por el futbolista.

Neymar, quien llegó al evento sin su anillo de compromiso, señaló: “Fue una decisión de ambas partes, ella es una chica que admiro y hago fuerza por la felicidad de ella, no sólo en lo profesional sino también en la vida personal. Espero que ella sea feliz y la vida sigue. Terminamos como buenos amigos”.

 La pareja, la madre, la hermana y el hijo del jugador —con una antigua novia— habían viajado al comienzo de la semana a Sudáfrica para realizar un safari, pero no publicaron fotos de ellos juntos en las redes sociales, en las que los amigos famosos han lamentado ahora el fin del noviazgo y expresan el deseo de una reconciliación.
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Apenas quedan dos puestos para el próximo Mundial de Fútbol  Qatar 2022 y uno de ellos puede ser para Perú, si vence en el decisivo partido a la selección de Australia, protagonizando...

Comunidad

El histórico centrocampista de la selección 'cafetera' ha fallecido a los 55 años a causa de un accidente de tráfico

páginas vistas