Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Ricardo Arjona suspende sus conciertos de Madrid, Barcelona, Málaga y Sevilla

Ricardo Arjona suspende sus conciertos de Madrid, Barcelona, Málaga y Sevilla

Por: Víctor Sánchez Rincones

Ocio Latino-. Hace pocas horas nos sorprendíamos con un comunicado escueto, sin profundidad, en el que se manifestaba que Ricardo Arjona suspendía sus conciertos de Barcelona (9 de junio), Málaga (24 de junio), Sevilla (29 de junio) y Madrid (1 de julio).

En ese comunicado, que no es oficial, ya que el artista no se ha pronunciado al respecto, dejaba caer que los directos estaban sold out, y sin más información, soltaba el bombazo que tiene ahora a sus fans con un cabreo de los mil demonios: “Ya no hay gira”. En un principio muchos pensaron que era una broma de mal gusto, pero este medio pudo corroborar con una fuente de entero crédito, que la gira europea del guatemalteco desde un principio no había arrancado con buen pie, y que la misma se suspendía definitivamente.

Los seguidores de Arjona instan al artista a dar explicaciones sobre la suspensión de los conciertos y exigen a la productora a hacerse cargo de la devolución del dinero de las entradas vendidas en la brevedad posible.

Al conocerse esta noticia centenares son los comentarios que se han publicado en las redes sociales, pero la más generalizada es ¿por qué se suspende una gira que supuestamente tiene todas las entradas vendidas? ¿Qué ha pasado en realidad? Sólo el artista tiene la respuesta a este varapalo que lo deja mal situado ante la opinión pública del Viejo Continente. ¡Amanecerá y veremos!

Publicidad
9 Comments

9 Comments

  1. Pingback: Al parecer Ricardo Arjona ya no incluirá a España en su gira | Canal Antigua

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

José Isaac Palacio Otero, mejor conocido como Jipó, nos sorprende con ‘MUAH MUAH’, su primer sencillo. Una fusión de ritmos latinos con base urbano y pop, en la que destacan tamboras africanas. Un tema que se desarrolló en dos...

Comunidad

Los agentes realizaron un total de 5 inspecciones en las que se detectaron 12 personas indocumentadas

páginas vistas