Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Nicky Jam en la conferencia de los Billboard: “Despacito era conmigo y no con Daddy Yankee”

Nicky Jam en la conferencia de los Billboard: "Despacito era conmigo y no con Daddy Yankee"

Por: Víctor Sánchez Rincones

Enviado Especial a Miami

Ocio Latino-. Durante la conferencia que realizó Nicky Jam y J Balvin en la pasada edición de los Billboard, el estado estadounidense de origen puertorriqueño, declaró que “Despacito”, el éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee, “era con él”.

“Despacito era conmigo, pasa que por cosas de disqueras no se pudo, por cosas de tiempos. Mi canción iba a salir, pero no importa, son mis hermanos”, comentó Nicky.

La canción, finalmente, contó con la colaboración de Daddy Yankee. Según Fonsi, el reggaetonero “la elevó a otro nivel”.

Tras el éxito de “Despacito”, llegó la versión con Justin Bieber y el éxito se hizo aún más grande; se convirtió en la primera canción latina y en español en alcanzar el primer puesto de la lista global de temas más escuchados en Spotify.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Malú y Luis Fonsi publican una nueva versión del éxito de 2010 de la madrileña ‘Ahora tú’ que está incluido en el nuevo álbum de la artista con el que celebra sus...

Ocio y Música

Ocio Latino-. Si el reguetón se ha erigido en España como el género más escuchado en todos lados, ahora hay un ritmo frenético que no deja de sonar en los parques, discotecas y...

páginas vistas