Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Nicky Jam en la conferencia de los Billboard: “Despacito era conmigo y no con Daddy Yankee”

Nicky Jam en la conferencia de los Billboard: "Despacito era conmigo y no con Daddy Yankee"

Por: Víctor Sánchez Rincones

Enviado Especial a Miami

Ocio Latino-. Durante la conferencia que realizó Nicky Jam y J Balvin en la pasada edición de los Billboard, el estado estadounidense de origen puertorriqueño, declaró que “Despacito”, el éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee, “era con él”.

“Despacito era conmigo, pasa que por cosas de disqueras no se pudo, por cosas de tiempos. Mi canción iba a salir, pero no importa, son mis hermanos”, comentó Nicky.

La canción, finalmente, contó con la colaboración de Daddy Yankee. Según Fonsi, el reggaetonero “la elevó a otro nivel”.

Tras el éxito de “Despacito”, llegó la versión con Justin Bieber y el éxito se hizo aún más grande; se convirtió en la primera canción latina y en español en alcanzar el primer puesto de la lista global de temas más escuchados en Spotify.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio y Música

Ocio Latino-. Si el reguetón se ha erigido en España como el género más escuchado en todos lados, ahora hay un ritmo frenético que no deja de sonar en los parques, discotecas y...

Música

Ocio Latino-. “Una de Romeo” es el tema que ha puesto a Garik en el ámbito de la música en España. Su canción es un homenaje al #1 de la bachata en el...

páginas vistas