Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Mira cómo cocina Carlos Baute

Ocio Latino.- El cantante venezolano Carlos Baute ha decidido demostrar sus habilidades al frente de los fogones de MasterChef Celebrity 2, el programa que se emitirá próximamente por TVE 1.

El artista ha dejado claro en su cuenta de Facebook que si gana alguno de los capítulos o el programa, el dinero recaudado será para las ONG’s de Venezuela.

Baute no lo tendrá fácil, en esta edición se debe enfrentar a los actores Bibiana Fernández, Pepón Nieto, Marina San José, Anabel Alonso y Patricia Montero; los cómicos Silvia Abril, Edu Soto y José Corbacho; la presentadora Usun Yoon; el modelo Juan Bethancourt y el triple medallista olímpico Saúl Craviotto.

Las pruebas serán dirigidas por el jurado Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz.

El programa se emitirá después del verano aunque ya empezaron las grabaciones.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

La Policía Municipal de Madrid ha denunciado al cantante Omar Montes por infringir varias normas de tráfico en la plaza de Colón, donde congregó ayer a más de 500 personas, según han...

Comunidad

No se habla de otra cosa. María del Monte se ha puesto el mundo por montera y, en su pregón como madrina del Orgullo Gay en Sevilla, ha acabado con las especulaciones...

páginas vistas