Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

‘El General’ achacó su éxito pasado a satanás

'El General' achacó su éxito pasado a satanás

Ocio Latino-. Edgardo Franco dejó de ser ‘El General’ en 2004, cuando se retiró de la industria de la música, y regresó a ser testigo de Jehová. El cantante panameño de 47 años reveló además que “malas compañías” a los 19 años, lo convencieron de dejar de ir a la iglesia a cantar para grabar canciones con “letras pecaminosas y sin sentido”.

‘El General’ contó también que durante su época como cantante vivió un infierno y que a menudo recurría al alcohol para sacarse la voz del diablo de su cabeza.

https://www.youtube.com/watch?v=Ipe9nhQ-eEY

“Las letras (de mis canciones) provocaron conflicto en mi conciencia”, expresó ‘El General’, “pero tomaba algunos tragos y las grababa. Esas canciones sonaban en todas las estaciones de radio. Eso era un trofeo para Satanás”, añadió el famoso intérprete de ‘Muévelo, muévelo’.

La canciones de ‘El General’ hablaban, entre otras cosas, sobre lo provocativas que eran las caderas y cintura de las mujeres, desdeñaban a “las feas”, y criticaban a los gays, según las propias palabras del cantante que saltó a la fama en los años 90 y llegó a recorrer Latinoamérica con su música.

“Me hice adicto a los aplausos. Cuando uno está en la cima del mundo de Satanás no hay nada lindo ahí. Cuando llegaba al hotel no había aplausos, había un silencio que atormentaba mi conciencia”, aseguró ‘El General’ completamente arrepentido de su exitosa carrera como músico y cantante.

Según contó ‘El General’ decidió dejar el mundo del pecado y del showbizz cuando sintió el llamado de Dios. “Gracias a los hermanos que me enseñaron con la Biblia qué tan lejos había ido y que había traicionado a Jehová”, confesó el ahora devoto que viaja por todo su país para evangelizar y no desea que lo llamen más ‘El General’.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Actualidad

Ocio Latino-. Dos de los grandes pioneros del reggaeton: Nicky Jam y Daddy Yankee, vuelven a unirse tras 20 años de separación para darle vida a “Muévelo”, un tema explosivo que promete...

Música

Ocio Latino-. A sus 47 años, el predicador panameño Edgardo Franco, conocido en el mundo de la música popular como El General, está arrepentido de ser precursor del reggaeton y culpa al...

páginas vistas