Ocio latino Ocio latino

Nicky Jam y Daddy Yankee unen fuerzas en «Muévelo»

Publicado: 8 enero 2020

Ocio Latino-. Dos de los grandes pioneros del reggaeton: Nicky Jam y Daddy Yankee, vuelven a unirse tras 20 años de separación para darle vida a “Muévelo”, un tema explosivo que promete apoderarse de la radio y plataformas digitales durante este año 2020. Durante 20 años, los fans de Nicky Jam y Daddy Yankee deseaban que “Los Cangris” grabaran nuevamente un tema juntos.

El esperado reencuentro musical sucedió bajo la producción de los hermanos ganadores del GRAMMY® Play-N-Skillz (Juan y Oscar Salinas), con el apoyo de los sellos discográficos Sony Music Latin y El Cartel Records. En adición, el sencillo “Muévelo” cuenta con un pequeño fragmento del tema “Here Comes the Hotstepper” de Ini Kamoze, que rememora la época dorada del reggae, específicamente en el año 1994.

Muévelo” formara parte del soundtrack de la película “Bad Boys For Life” que se estrenara en cines el próximo 17 de enero de 2020. Ambos artistas trabajaron muy de cerca en la composición del tema, el cual presentan junto a su video musical filmado con un concepto cinematográfico en las emblemáticas calles de Miami.

Yankee es mi hermano de batalla, el pasado no define quienes somos hoy en día, y hacer felices a nuestros fanáticos es el principal motor de este tema”, afirma Nicky Jam.

Queríamos volver y queríamos hacerlo en grande. Entregarles a nuestros fans un tema explosivo”, agregó Daddy Yankee.

Con su single “Whine Up” situado en el Top10 de las canciones más vendidas de España tras 9 semanas y con Disco de Platino certificado,  ahora Nicky presenta este nuevo single destinado a ser un nuevo éxito global anticipado en este 2020.

“Íntimo” el nuevo álbum de Nicky Jam incluye 12 nuevas canciones además de sus hits recientes “X” (4 x Platino en España), “Te Robaré” (2 x Platino en España), “Atrevete” (Disco de Platino en España) y “Whine Up” (Disco de Platino en España) .


Este artículo se ha visitado 218 veces


También te puede interesar

Deja un comentario