Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Shakira estrenó «Me enamoré», una canción dedicada a su Piqué

Shakira estrenó Enamorada, una canción dedicada a su Piqué

Ocio Latino-. La cantante colombiana Shakira ha lanzado este viernes su nuevo sencillo, Me enamoré, una canción de amor dedicada a Piqué que tiene todas las papeletas de convertirse en nueva canción de verano.

También ha mandado una postal dedicada a algunos de sus fans abrazada a un árbol. Shakira lo explica así: «Esta canción narra un momento de mi vida en el que estaba tan enamorada que literalmente estaba escalando árboles». Esta oda a su pareja, el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué, y a sus hijos Milan y Sasha puede convertirse en su próximo gran éxito.

No es la primera canción de Shakira dedicada a Gerard.  En el 2014, dentro del álbum ‘Shakira’, la barranquillera introdujo la canción ‘23’ en la que hablaba sobre su relación con el jugador de fútbol e incluso usó algunas palabras del pequeño Milan, cuando apenas aprendía a hablar.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La cantante colombiana Shakira ha vendido los derechos de 145 canciones a la firma de inversiones Hipgnosis Songs Fund, con sede en Londres, tal y como ha anunciado la compañía en un...

Comunidad

Algunas de las fiestas estaban organizadas por extranjeros

páginas vistas