Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Shakira estrenó “Me enamoré”, una canción dedicada a su Piqué

Shakira estrenó Enamorada, una canción dedicada a su Piqué

Ocio Latino-. La cantante colombiana Shakira ha lanzado este viernes su nuevo sencillo, Me enamoré, una canción de amor dedicada a Piqué que tiene todas las papeletas de convertirse en nueva canción de verano.

También ha mandado una postal dedicada a algunos de sus fans abrazada a un árbol. Shakira lo explica así: “Esta canción narra un momento de mi vida en el que estaba tan enamorada que literalmente estaba escalando árboles”. Esta oda a su pareja, el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué, y a sus hijos Milan y Sasha puede convertirse en su próximo gran éxito.

No es la primera canción de Shakira dedicada a Gerard.  En el 2014, dentro del álbum ‘Shakira’, la barranquillera introdujo la canción ‘23’ en la que hablaba sobre su relación con el jugador de fútbol e incluso usó algunas palabras del pequeño Milan, cuando apenas aprendía a hablar.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El Ministerio de Defensa de Colombia ha informado de que “con una alta probabilidad” habría muerto en un bombardeo el jefe del Frente de Guerra Occidental de la guerrilla del Ejército de...

Comunidad

La nueva estación de Metro de Ernest Lluch de la L5 entre Barcelona y L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) entrará en servicio este domingo, según ha informado la Conselleria de la Vicepresidencia y...

páginas vistas