Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Se divorcian David Bustamante y Paula Echevarría

Se divorcian David Bustamante y Paula Echevarría

Ocio Latino-. Paula Echevarría (39 años) y David Bustamante (35) han puesto fin a su matrimonio. La pareja, que este año hubiera sumado 11 años de casados, ha decidido emprender caminos separados, según ha informado El programa de Ana Rosa.

El periodista Antonio Rossi ha asegurado que la pareja ya “vive separados desde hace un tiempo” y que los familiares de ambos son conocedores de la ruptura, incluida su hija Daniella (8).

Los rumores de distanciamiento comenzaron a finales de la pasada semana. Concretamente después de que la actriz no felicitara al cantante por su cumpleaños el 25 de marzo y éste lo celebrara totalmente solo en plena gira por las islas Canarias. El único regalo que recibió el cántabro ese día fue un dibujo de su hija, que Paula compartió en las redes sociales. Tampoco hubo felicitaciones en el Día del Padre cuando ellos siempre han gritado su amor a los cuatro vientos y no han dudado en hacer gala de su matrimonio perfecto.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Seis años después de hablar por última vez en un medio de comunicación español, Miguel Bosé ha reaparecido este domingo en La Sexta con una polémica entrevista a Jordi Évole en la...

Música

Andaba en soledad Como un perro realengo Tratando de llenar ese vacío Desde que no te tengo Un día me querías, al otro no Te juro que no entiendo Intentando no perder...

páginas vistas