Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Martín Elías en el momento del accidente no llevaba puesto el cinturón de seguridad

Martín Elías en el momento del accidente no llevaba el cinturón de seguridad

Ocio Latino-. El cantante Martín Elías se dirigía a Valledupar, al norte de Colombia, cuando su camioneta perdió el control. Autoridades manejan como hipótesis exceso de velocidad, mal estado de la vía y no llevar puesto el cinturón de seguridad.

Luego del accidente fue trasladado a la clínica Santa María de Sincelejo junto a uno de sus asistentes, que sufrió fractura de pierna y perdió varios dientes.

El hijo de Diomedes Díaz llegó al centro hospitalario con una herida de aproximadamente 10 centímetros en su cabeza.

Aunque inicialmente se pensó que la imprudencia de una moto había provocado el accidente, autoridades dieron a conocer otra información:

“Exceso de velocidad y mal estado de la vía se habrían conjugado para que ocurriera”, aseguró el comandante de la Policía Nacional en Sucre coronel Julio César Sánchez.

Martín Elías se había presentado en la noche del Jueves Santo en Coveñas.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. Nunca antes los miembros del grupo colombiano Kvrass se habían abierto tanto en una entrevista, y menos habían hablando tan abiertamente de los líos jurídicos con su ex integrante Rafa...

Comunidad

Ocio Latino-. Una niña de 11 años, positivo en Covid-19, ha fallecido en el Hospital Joan XXIII de Tarragona. La menor ha llegado de madrugada al centro sanitario procedente del Hospital Verge...

páginas vistas