Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Aaron Hernández se suicidó en la prisión donde cumplía cadena perpetua

Aaron Hernández se suicidó en la prisión donde cumplía cadena perpetua

Ocio Latino-. El exjugador del equipo de fútbol americano Patriotas de Nueva Inglaterra, Aaron Hernández, se suicidó en el centro penitenciario Souza Baranowski (Estados Unidos).

Así lo informó el Departamento de Correccionales (DOC). “El señor Hernández se colgó utilizando una sábana que ató a la ventana de su celda. El señor Hernández trató también de bloquear su puerta desde dentro”, señaló un comunicado.

Hernández, quien estaba recluido en una celda solitaria del centro correccional ubicado en Shirley, Massachusetts, fue llevado a un hospital local, donde fue declarado muerto.

Apenas la semana pasada un jurado de la ciudad de Boston lo había exonerado del asesinato de dos hombres en 2012, pero fue mantenido en prisión por otro crimen.

Hernández, de 27 años, fue acusado y exonerado de matar a Daniel de Abreu y Safiro Furtado, inmigrantes de Cabo Verde, en un tiroteo ocurrido en julio de 2012 afuera de un centro nocturno de Boston.

La decisión llegó dos años después de que otro jurado de ese estado lo declarara culpable de asesinato en primer grado por la muerte de Odin Lloyd, un jugador semiprofesional de fútbol originario de Boston, que salía con la hermana de su prometida.

Hernández, que era una joven promesa del fútbol americano, cumplía una condena de cadena perpetua sin derecho a libertad condicional por ese asesinato, y había pedido un nuevo juicio por el caso con el que se truncó su carrera futbolística en junio de 2013, cuando fue arrestado.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. Residente, famoso rapero, compositor y productor de origen puertorriqueño, ha sorprendido a todos sus fanáticos con el lanzamiento de su nuevo sencillo musical titulado “René” y que en palabras del...

Comunidad

Ocio Latino-. El mexicano Joaquín “Chapo” Guzmán, uno de los narcotraficantes más célebres del mundo, fue condenado a cadena perpetua más 30 años simbólicos adicionales en un tribunal de Nueva York. La...

páginas vistas