Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Silvestre Dangond triunfa sin discusión en Valencia y Londres lo aclamará con furor

Silvestre Dangond triunfa sin discusión en Valencia y Londres lo aclamará con furor

Por: Víctor Sánchez Rincones

Ocio Latino-. Ante más de 2.000 personas, Silvestre Dangond, demostró en Valencia (España), por qué es el número uno del vallenato. Repitiendo el cartel de “no hay entradas”, tal y como sucedió el día anterior en Madrid, Dangond brilló ante un público entregado y delirante, el cual terminado el show no dejaba de decir “apoteósico” y “grandioso”.

“Estamos felices por haber disfrutado del mejor, del único. Silvestre es Silvestre y es un orgullo para todos los colombianos que vivimos fuera de la tierra contar siempre con sus canciones”, declaró Marisol Ruiz, una joven que llegó de Bilbao para estar con el artista que le quita el sueño.

‘El urumitero’, después de ese increíble directo, abordó un avión que lo llevó a Londres donde esta noche ante más de 3.000 personas compartirá escenario con Nicky Jam. Durante el viaje el cantante dijo que se sentía pletórico por estar en Europa. “Cuando llego a un país y recibo de mis seguidores tanto amor y cariño sólo tengo es agradecimiento. De verdad que me siento inmensamente lleno de alegría porque esta gira está siendo en verdad increíble”.

Y es que Silvestre Dangond ha llegado a Europa con toda la fuerza que tiene en el otro lado del charco, la misma que le ha permitido demostrar -a más de un incrédulo- que su conquista en el Viejo Continente no es ni será una quimera.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

A menos de tres semanas de que arranque en Tailandia el juicio contra Daniel Sancho por el presunto asesinato y descuartizamiento de Edwin Arrieta, el hijo de Rodolfo Sancho -en prisión provisional...

Música

Maluma volverá a Valencia dos años después de su última visita para actuar en el Zevra Festival en Cullera, que se celebra los días 19, 20, 21 y 22 de julio y...

páginas vistas