Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Shakira y Prince Royce derrochan sensualidad en el vídeo de  ‘Deja Vu’

Shakira y Prince Royce derrochan sensualidad en el vídeo de  ‘Deja Vu’

Ocio Latino-. Después de tanto anuncio y tanta espera, este viernes 24 de marzo, Prince Royce y Shakira estrenaron el video del tema ‘Deja Vu’ que, tal como lo prometieron, está cargado de bailes sensuales y todos protagonizados por la cantante colombiana.

El video, filmado con el reconocido director Jaume de Laiguana, destaca el sensual ritmo y baile de la bachata en una historia donde la música trae recuerdos de tiempos pasados que unen a los protagonistas, en este caso Prince Royce cantando y Shakira bailando en la pista.

‘Deja Vu’ se desprende del nuevo álbum del cantautor titulado FIVE. Prince Royce ha arrasado con el lanzamiento del álbum en Estados Unidos y Puerto Rico, alcanzando el debut más grande de un álbum en los últimos dos años, según el listado Top Latin Albums de Billboard, que lo ha posicionado en el #1 por dos semanas consecutivas.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

También están ChatGPT, y la guerra entre Israel y Gaza

Ocio

Primero advirtió de que ‘las mujeres no lloran, las mujeres facturan’ y, más tarde, Shakira lanzaba ‘El Jefe’, una canción con la que atacaba de nuevo a Gerard Piqué, a su padre,...

páginas vistas