Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Paulina Rubio no teme en mostrar a sus hijos

Paulina Rubio no teme en mostrar a sus hijos

Ocio Latino-. A diferencia de otras celebridades que prefieren mantener a sus hijos en el más estricto anonimato, la cantante Paulina Rubio sigue compartiendo en sus redes sociales cómo es la vida familiar con sus pequeños Andrea Nicolás y Eros.

“Así ha sido mi mañana, estoy enamorada”, publicó en Instagram la llamada ‘Chica Dorada’ junto a una conmovedora imagen, que retrata a la orgullosa madre impecablemente vestida.

Por otra parte, la hija de la actriz Susana Dosamantes se encuentra actualmente enfrascada en los preparativos de un nuevo trabajo discográfico que, como ella misma se ha encargado de recordar, constituye una de las prioridades en su vida.

“Aún no puedo decir el título del álbum porque se están rumoreando algunos títulos que no son ciertos y yo me quiero guardar una sorpresa para mis fans. (Saldrá a la venta) en la última semana de julio y la gira oficial empezará en México. Voy a estar en Centro y Sudamérica”, reveló hace unos días.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

WhatsApp no eliminará la cuenta de los usuarios que el 15 de mayo no hayan aceptado la nueva política de Condiciones y Privacidad, pero les seguirá mostrando un recordatorio que con el...

Ocio

Ocio Latino-. Miguel Bosé, de 64 años, ha informado a través de la agencia que lo representa, Ocesa Seitrack, que su desaparición de Twitter, Instagran y Facebook ha sido por voluntad propia, después...

páginas vistas