Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Osmani García entró a rehabilitación por estar en «cosas inapropiadas»

Osmani García entró a rehabilitación por estar en "cosas inapropiadas"

Ocio Latino-. El cantautor cubano Osmani García, autor del exitoso reguetón El taxi y envuelto en varias polémicas en Miami por unas pasadas declaraciones acerca del exilio, decidió ingresar en un programa de rehabilitación debido a que se sentía mal y buscó “alivio en cosas inapropiadas”.

Sus representantes indicaron en un comunicado que el cantante sufre “agotamiento físico y emocional” debido a que “ha estado en una incesante gira de promoción y un sinfín de presentaciones a nivel mundial” desde que en 2014 lanzó El taxi, tema en el que cuenta con Pitbull y Sensato como invitados.

El propio García, conocido como “La voz”, publicó un vídeo en Facebook en el que se sincera con sus seguidores acerca de cómo se siente y explica su decisión de buscar ayuda.

“Quiero compartir con mi público que no me he sentido bien por mucho tiempo y he buscado alivio en cosas inapropiadas. He decidido entrar a rehabilitación y con el apoyo de mi familia y mis fans ganar esta batalla. Les pido me tengan en sus oraciones y me manden mucha luz”, señaló.

García se mantiene “positivo respecto a su decisión y con deseos de reincorporarse a su trabajo y compartir con sus fans pronto”, señalaron sus representantes en un comunicado.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad https://www.ociolatino.com/wp-content/uploads/2020/09/IMPERIO-ANDINO.BANNER.gif
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. El DJ colombiano Erick Morillo -conocido por su éxito “I Like to Move It” de 1993- murió a los 49 años de edad, según publicó TMZ el martes. Fuentes policiales consultadas...

Música

Ocio Latino-. El popular reguetonero cubano El Dany, del dúo de música urbana Yomil y El Dany, murió este sábado producto de un infarto a los 31 años en un hospital de...

páginas vistas