Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Omega hundió su carrera musical y volvió a la cárcel

Omega hundió su carrera musical y volvió a la cárcel

Ocio Latino-. “El Fuerte” como también es conocido el artista deberá cumplir los 4 años y 4 meses de prisión restantes en la penitenciaría nacional La Victoria, de donde fue dejado en libertad en el mes de noviembre del pasado año al ser condenado por violencia de género en perjuicio de su expareja.

Según informaciones de medios dominicanos Omega no asistió a las terapias y charlas del Centro de Intervención Conductual para Hombres y además no compareció a firmar el libro de control de seguimiento ante la secretaria del tribunal de ejecución de la pena en el mes de febrero y los días transcurridos de marzo del presente año.

En fecha 21 de febrero, la Fiscalía le solicitó al juez la revocación de la pena suspendida a Omega, aportando múltiples elementos de pruebas que fueron acogidos en su totalidad por el tribunal.

Antonio Peter de la Rosa fue capturado este miércoles 8 de marzo por el departamento de Captura de Prófugos, Rebeldes y Condenado de la Fiscalía, en virtud de una orden de captura.

Se recuerda que el mambero fue hallado culpable de cometer violencia intrafamiliar en perjuicio de su ex pareja, mediante la sentencia no. 249-02-2016 dictada por el Primer Tribunal Colegiado en fecha 13 de septiembre del 2016.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El Ballet Dominicano, ha diseñado una introspectiva a la identidad cultural de la República Dominicana, resaltando las raíces musicales, sus expresiones y manifestaciones que proyectan la imagen país, y a su vez...

Comunidad

El agredido es un hombre dominicano de 35 años

páginas vistas