Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

La hija de Carlos Vives sale del armario con unas sensuales imágenes

La hija de Carlos Vives sale del armario con unas sensuales imágenes

Ocio Latino-. Lucy Vives, la hija de Carlos Vives, ha tomado la decisión de salir del armario a través de unas imágenes con Lauren Jauregui, vocalista de ‘Fifth Harmony’. De esta forma, se confirman los rumores que habían surgido en torno a la orientación sexual de la hija del cantante colombiano.

Estas fotografías no corresponden a ningún tipo de campaña publicitaria, sino que fue una iniciativa propia de las protagonistas. Las instantáneas se realizaron hace mucho tiempo, sin embargo, por miedo a las consecuencias que pudieran generar las han mantenido en secreto.

Carlos Vives reaccionó ante esta situación apoyando a su hija en todo momento: “Soy su papá, aquí estoy para que sea feliz”. Lucy también se ha convertido en noticia por la publicación de una fotografía en Instagram completamente desnuda.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. Durante una entrevista al periodista, Víctor Sánchez Rincones, el mánager de Silvestre Dangond, Carlos Bloom, confirmó lo que se venía rumorando desde hace meses y es que la relación profesional...

Colombia

Ocio Latino-. El álbum “Cumbiana” de Carlos Vives ha recibido el reconocimiento de la Academia de Artes y Ciencias de la Música Latina. El cantautor colombiano arrasó en la entrega anual de...

páginas vistas