Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Justin Quiles estrena el vídeo de su último éxito “Egoísta”

Justin Quiles estrena el vídeo de su último éxito "Egoísta"

Ocio Latino-. La nueva promesa del género urbano, Justin Quiles, lanza el vídeo de “Egoísta”, segundo sencillo de su primer álbum de estudio “La Promesa”. El vídeo se grabó en 14 locaciones alrededor de la ciudad de Miami y contó con la participación especial de la actriz Alexandra Pomales.

El vídeo, bajo la dirección de William Graydon, cuenta la historia de amor y desamor entre sus protagonistas, Justin Quiles y Alexandra Pomales. Justin le desea lo mejor a Alexandra después de terminar su relación por lo que no será “Egoísta” con lo nuevo que esté pasando en la vida de ella. Es un vídeo de mucho drama y sensualidad entre sus protagonistas, como también se pueden apreciar escenarios hermosos en la ciudad del Sol. Es un vídeo que el público, sin lugar a dudas, adoptará como uno de sus grandes favoritos ya que captura la atención desde el principio.

El pasado mes de febrero, Justin Quiles junto al sello independiente con sede en Florida, Rich Music, firmaron un contrato discográfico con Warner Music Latina.

Justin Quiles, una de las figuras más importantes de la nueva generación de artistas urbanos, cerró el 2016 con muchas bendiciones entre ellos el gran éxito de su primer álbum de estudio “La Promesa” que debutó en julio de 2016 y se convirtió en #1 en la lista de Billboard, Latin Rhythm Albums. Su hit “Si Ella Quisiera” se posicionó y se ha mantenido en las mejores posiciones en las listas de Billboard como Latin Airplay, Latin Pop Songs, Top Latin Albums, Hot Latin Songs y Tropical Song.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. La joven promesa del género urbano, JOTAERRE, continúa su ascenso y marcando camino como uno de los líderes de la nueva generación de la música latina.  El día de hoy,...

Música

Ocio Latino-. La exitosa cantautora venezolana Corina Smith estrena su álbum “Triste Pero Siempre Mami”, una pieza artística que recorre el amor y sus diferentes etapas. La intérprete se luce con su...

páginas vistas