Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

El grupo colombiano Piso 21 arrasa en las listas de streaming y canciones de España

El grupo colombiano Piso 21 arrasa en las listas de streaming y canciones de España

Ocio Latino-. Han sido certificados con Disco de Platino en España por su single “Me llamas” y comparten certificación de Disco de Oro junto a uno de los grandes dentro del mundo latino- urbano, Carlos Baute, en su canción “Ando Buscando”; quien por cierto, estrenó el video junto a los chicos.

“Seguimos rompiéndola” es lo que dicen los cuatro integrantes y es que no es para menos! “Me llamas” ha sido la entrada oficial a charts de países como México, España, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, Venezuela, Ecuador, Perú, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Chile, Argentina, a parte de Colombia. Países donde han alcanzando los primeros puestos en los charts.

Plataformas digitales, estaciones de radio, medios de comunicación y público en general, han respondido al llamado de estos cuatro paisas que desde hace varios años vienen trabajando fuertemente por un sueño que se consolida cada día y que ya está conquistando nuevos territorios.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El grupo municipal de Vox en el Ayuntamiento de Madrid no ha logrado este martes el apoyo de ningún otro grupo en el Consistorio para apoyar su moción en la que se...

Comunidad

El número de divorcios en 2019 en España fue de 91.645, un 3,8% menos que el año anterior, reduciéndose por segundo año consecutivo, y uno de cada tres se produjo tras más...

páginas vistas