Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Álex Ubago desvela la portada de su nuevo álbum “Canciones impuntuales”

Álex Ubago desvela la portada de su nuevo álbum "Canciones impuntuales"

Ocio Latino-. El nuevo disco de Alex Ubago “Canciones Impuntuales” saldrá al mercado el próximo 5 de mayo, y el artista desvela la portada en sus redes sociales. Este será su sexto disco de estudio, un álbum que ha sido mimado desde el principio, desde que el artista creaba cada una de las canciones hasta la hora de entrar en el estudio para poder trabajar mano a mano con Pablo Cebrián, productor de artistas como Sergio Dalma, Manuel Carrasco y David Bisbal, entre otros.

Alex vuelve con más fuerza que nunca, su nuevo single “Míranos” no deja indiferente a nadie. Una canción que cuenta una historia desgarradora y bastante cruda entre dos personas que algún día se amaron mucho. Pero que por circunstancias de la vida la relación termina mal e incluso llegan a odiarse.

Es una canción con mucho contenido emocional, llena de sentimientos encontrados con una historia compleja, pero muy interesante. Un tema compuesto con la idea de hacer reflexionar a todas aquellas personas que se encuentran en esta situación, sobre si merece la pena hacer daño a la persona que has querido tanto.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. “Míranos” es el primer single del nuevo disco de Álex Ubago. “Míranos” cuenta una historia desgarradora y bastante cruda entre dos personas que algún día se amaron mucho pero que...

Música

Por: Víctor Sánchez Rincones Ocio Latino-. La muerte de uno de los más grandes músicos de América Latina ha conmovido al mundo entero. Juan Gabriel tenía 66 años. Falleció de un infarto...

páginas vistas