Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Álex Ubago vuelve con “Míranos”, una canción que no deja indiferente a nadie

Álex Ubago vuelve con “Míranos”, una canción que no deja indiferente a nadie

Ocio Latino-. “Míranos” es el primer single del nuevo disco de Álex Ubago. «Míranos» cuenta una historia desgarradora y bastante cruda entre dos personas que algún día se amaron mucho pero que por circunstancias de la vida la relación termina mal e incluso llegan a odiarse.

Es una canción con mucho contenido emocional, llena de sentimientos encontrados y con una historia compleja, pero muy interesante. Un tema compuesto con la idea de hacer reflexionar a todas aquellas personas que se encuentran en esta situación, sobre si merece la pena hacer daño a la persona que has querido tanto.

El nuevo disco de Alex Ubago verá la luz en la próxima primavera; para este álbum Álex ha querido trabajar con Pablo Cebrián productor de artistas como Sergio Dalma, Manuel Carrasco, David Bisbal…

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. Dos íconos mundiales de la música Daddy Yankee y Marc Anthony, unen sus voces para lanzar “De vuelta pa’ la vuelta”, un tema que fusiona la salsa con el género...

Música

Ocio Latino-. A veces todos los artistas nuevos sueñan con un feat de un artista consagrado para darse a conocer, pero pocos logran esa meta, quizás porque el mercado es muy competitivo, y...

páginas vistas