Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Álex Ubago vuelve con “Míranos”, una canción que no deja indiferente a nadie

Álex Ubago vuelve con “Míranos”, una canción que no deja indiferente a nadie

Ocio Latino-. “Míranos” es el primer single del nuevo disco de Álex Ubago. “Míranos” cuenta una historia desgarradora y bastante cruda entre dos personas que algún día se amaron mucho pero que por circunstancias de la vida la relación termina mal e incluso llegan a odiarse.

Es una canción con mucho contenido emocional, llena de sentimientos encontrados y con una historia compleja, pero muy interesante. Un tema compuesto con la idea de hacer reflexionar a todas aquellas personas que se encuentran en esta situación, sobre si merece la pena hacer daño a la persona que has querido tanto.

El nuevo disco de Alex Ubago verá la luz en la próxima primavera; para este álbum Álex ha querido trabajar con Pablo Cebrián productor de artistas como Sergio Dalma, Manuel Carrasco, David Bisbal…

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. La exitosa cantautora venezolana Corina Smith estrena su álbum “Triste Pero Siempre Mami”, una pieza artística que recorre el amor y sus diferentes etapas. La intérprete se luce con su...

Bolivia

El general Gary Prado Salmón, el militar boliviano que logró capturar a Ernesto ‘Che’ Guevara en 1967, ha muerto este sábado a los 84 años, después de haber sido ingresado en el...

páginas vistas