Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Álex Ubago vuelve con “Míranos”, una canción que no deja indiferente a nadie

Álex Ubago vuelve con “Míranos”, una canción que no deja indiferente a nadie

Ocio Latino-. “Míranos” es el primer single del nuevo disco de Álex Ubago. “Míranos” cuenta una historia desgarradora y bastante cruda entre dos personas que algún día se amaron mucho pero que por circunstancias de la vida la relación termina mal e incluso llegan a odiarse.

Es una canción con mucho contenido emocional, llena de sentimientos encontrados y con una historia compleja, pero muy interesante. Un tema compuesto con la idea de hacer reflexionar a todas aquellas personas que se encuentran en esta situación, sobre si merece la pena hacer daño a la persona que has querido tanto.

El nuevo disco de Alex Ubago verá la luz en la próxima primavera; para este álbum Álex ha querido trabajar con Pablo Cebrián productor de artistas como Sergio Dalma, Manuel Carrasco, David Bisbal…

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

El ascenso de los dinosaurios en la Tierra coincidió con cambios ambientales impulsados por grandes erupciones volcánicas hace más de 230 millones de años. El Episodio Pluvial del Triásico Tardío (EPT) supuso...

Comunidad

Los votos de Más Madrid, PSOE, Cs y PP han sacado adelante la moción presentada al Pleno de Centro por el grupo que abandera Rita Maestre para que Raffaella Carrà sea recordada...

páginas vistas