Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

¡J Balvin se presenta en Madrid y Barcelona!

¡J Balvin se presenta en Madrid y Barcelona!

Ocio Latino-. Los seguidores de la estrella latina J Balvin están de suerte, y es que acaba de anunciar que su gira “Energía Tour” pasará por Europa e incluirá dos fechas en España: El 21 de mayo a las 20:00h en el Sant Jordi Club de Barcelona y el 22 a las 21:00h en el Wizink Center (formato Ring) de Madrid. Las entradas estarán disponibles a partir de mañana 15 de febrero a las 12:00h en Ticketmaster y Ticketea.

El artista estará presentando su segundo álbum de estudio “Energía” (Universal Music) que incluye canciones como “Ginza” (incorporada en el libro Récord Guinness al permanecer 22 semanas en la lista “Hot Latin Song” de EE.UU), “Bobo” o “Safari”, colaboraciones con Pharrell & Bia, Daddy Yankee, Fuego, Yandel, Sky, Mosty, DVLP, MLMKMN y una participación especial de Juanes. Igualmente, se podrán escuchar éxitos de su primer trabajo “La familia” como “6 AM” o “Ay vamos”.

Por otro lado, este viernes 17 de febrero se publicará el videoclip de su actual sencillo “Sigo extrañándote”.

Nacido en Medellín, se ha convertido en el líder de la segunda generación del reggaetón, propulsando la música urbana a nivel mundial, uniendo múltiples géneros que pasan también por el trap/hip-hop y el pop. El cantante, al que se le conoce por su sentido del humor y trato afectuoso con sus fans, ha obtenido diversidad de premios como Billborad, Lo Nuestro (Univisión) o Los40 Music Awards, y cuenta con más de 14.6 millones de seguidores en Instagram, 19.4 millones en FB, 26.1 mil en Twitter y más de 1 billón de visitas en YouTube.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La octava edición de Noches del Botánico presenta una propuesta cultural pensada para todos los públicos

Música

Los artistas Manuel Turizo, Maria Becerra y Noriel han sido los primeros confirmados para la segunda edición del Reggaeton Beach Festival que se celebrará este mes de agosto en Torrevieja (Alicante). Las...

páginas vistas