Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Su bisabuela llevaba años rezándole a un elfo de “El señor de los anillos”

Su bisabuela llevaba años rezándole a un elfo de "El señor de los anillos"

Ocio Latino-. La brasileña Gabriela Brandão ha convertido a su bisabuela en uno de los primero fenómenos virales del año.

¿El motivo? La joven descubrió que su bisabuela lleva años rezándole a una figurita de El Señor de los Anillos como si fuera un santo.

Ella sabía que su bisabuela era devota de San Antonio de Padua y que siempre llevaba una figurita del santo para rezarle, pero jamás había prestado atención a la efigie del muñeco.

Cuando por fin lo hizo y vio la túnica con bordados élficos, Gabriela se dio cuenta de que la figura era en realidad un elfo, en concreto Elrond, con el aspecto que tiene (más o menos, ya que el diseño del muñeco no es muy bueno) en la adaptación cinematográfica que hizo Peter Jackson de la obra de Tolkien.

Al parecer, la figurita pertenece a una colección de muñecos que, en 2003, fueron incluidos en los huevos Kinder Sorpresa con motivo de la promoción de El retorno del rey, tercera película de la saga.

La bisabuela ya está informada del error y su bisnieta ha procedido a regalarle una figura del verdadero San Antonio para sustituir al feo Elrond de plástico. A la chica le pareció una historia muy divertida y decidió contarla en Facebook. No tardó en convertirse en todo un fenómeno en Brasil y ahora también en el resto del mundo.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Colombia

El Ministerio de Sanidad ha ampliado el número de países en la lista que establece qué viajeros deberán guardar cuarentena obligatoria al llegar a España para controlar la expansión de la cepa...

Comunidad

Ocio Latino-. Ygona Moura, influencer brasileña que se volvió noticia en las últimas semanas, por invitar a salir a sus seguidores y negar la existencia del coronavirus, murió. La joven de Brasil perdió...

páginas vistas