Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

 Luis Fonsi junto a Daddy Yankee la van a pegar con “Despacito”

 Luis Fonsi junto a Daddy Yankee la van a pegar con "Despacito"

Ocio Latino-. Gracias a la magistral fusión de ritmos latinos, su letra que además de sensual habla de su tierra natal Puerto Rico y la química perfecta entre Fonsi y Daddy Yankee, “Despacito”, que se estrena este viernes 13 de enero en todas las plataformas digitales, augura ser todo un éxito radial que hará bailar a cuanta persona lo escuche.

Fonsi, quien desde el pasado mes de diciembre se ha estado preparando para su gran lanzamiento, describió el proceso de composición de su primer sencillo: “Despacito” nació de una manera muy natural y espontánea, con guitarra en mano, buscando la perfecta combinación de letra y melodía.

“Mi prioridad siempre fue crear una canción llena de alegría, movimiento y sensualidad que cuando el mundo entero la escuchara, no tuviesen otra opción más que bailarla y cantarla. Estoy sumamente orgulloso de la canción y ojalá que el público lo disfrute”, afirmó.

Sobre la participación del líder del movimiento urbano, Fonsi expresó: “Daddy Yankee es uno de los mayores exponentes del género y además un gran amigo. Poder fusionar su estilo con el mío fue muy emocionante. Ya habíamos trabajado juntos en ocasiones anteriores; pero para esta canción, tuve la oportunidad de verlo brillar en el estudio, ver la magia, perfección y energía que le aplica a todo lo que hace. Él llevó la canción a otro nivel, sin duda fue una pieza clave para “Despacito”, agregó.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. Karol G, Daddy Yankee y Nicky Jam serán los artistas que encabezarán la Semana de la Música Latina de Billboard, que se desarrollará en Miami Beach (EE.UU.) entre el 20...

Música

El fenómeno Rauw Alejandro ha conquistado España. El artista puertorriqueño hace historia en España logrando un doble Número #1 en las listas de venta españolas. Su single Todo de Ti es la...

páginas vistas