Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

La Policía de Madrid los busca

Lo Policía de Madrid los busca 16195426_1057390041056318_8351793414144847118_n

Ocio  Latino-.La Policía Nacional busca a los autores de un robo por el método del “mataleón” a un viajero cuando se disponía salir de la estación de metro de Tetuán.

El suceso ocurrió la semana pasada a primera hora, cuando los delincuentes eligieron a una víctima que estaba sola y no había nadie alrededor. Entonces, uno de ellos le abordó por detrás y con el brazo le apretó el cuello, cortándole la respiración y dejándole inconsciente. Ante su resistencia, el otro sujeto le agarró por las piernas. En ese momento, su cómplice aprovechó para apoderarse de todos los objetos de valor que llevaba y huir a la carrera.

Los agentes han identificado a uno de los asaltantes, un joven de 21 años y trata de averiguar la filiación del segundo para detenerles.

1 comentario

1 comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón y dos mujeres como presuntos autores de un delito contra la salud pública por traficar con cocaína en un bar de su...

Comunidad

Ocio Latino-. La Policía Local de Casabermeja, en Málaga, ha compartido una imagen del presunto autor del ataque de violencia machista perpetrado este martes en la localidad de Cártama. Con este mensaje,...

páginas vistas