Connect with us

Hi, what are you looking for?

Colombia

De Latinoamérica a España llegó la ‘ruleta sexual’ o ‘juego del muelle’

De Latinoamérica a España llegó la 'ruleta sexual' o 'juego del muelle'

Ocio Latino-. ‘Ruleta sexual’ o ‘juego del muelle’ es una peligrosa práctica sexual extendida por diferentes países de Sudamérica y que está llegando a España, donde saltó la alarma tras conocerse un caso producido en el municipio madrileño de Fuenlabrada.

Para llevar a cabo este ‘juego’, los chicos se sientan en círculo sin ropa interior, y mientras mantienen la erección, las chicas se van sentando sobre ellos alternativamente forzando una penetración durante 30 segundos. El primero que eyacula pierde, y el sistema continúa hasta que sólo queda uno.

Por el momento, esta práctica no se puede calificar como ‘nueva moda’ o como algo extendido entre la mayoría de los jóvenes, pero lo que sí es innegable es que ha llegado a España y los jóvenes no conocen los riesgos que conlleva.

En muchas ocasiones, esta práctica es realizada sin preservativo, lo que provoca un mayor riesgo. Sin embargo, aunque sí utilicen protección, el riesgo de transmisión de enfermedades no desaparece, sobre todo para las chicas, ya que al ir sentándose en varios de los chicos, sus secreciones se mantienen en el preservativo, provocando un aumento de la propagación de ETS.

Pilar Lafuente, ginecóloga del Hospital La Paz, explica en ‘El Mundo’ que han encontrado más casos de adolescentes con enfermedades de transmisión sexual en los últimos tiempos. “Lo hemos constatado y es alarmante en la unidad de adolescentes. Hemos pasado de atender dos o tres casos al año a tener 10 menores en un trimestre”, añade.

Además, hay que destacar el riesgo de vaginismo, una afección que provoca que las relaciones sexuales puedan llegar a ser muy dolorosas. La ‘ruleta sexual’ comienza sin ningún estímulo previo, lo que causa que la chica no esté preparada para la penetración y pueda tener lesiones.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Latinoamérica es una región rica en climas y culturas. Y aunque muchos en España asocien su gastronomía a la de zonas más cálidas; lo cierto es que existen numerosas recetas menos tropicales...

Comunidad

La extracción de recursos naturales está contribuyendo a la crisis climática y violando los derechos de las poblaciones indígenas, afrodescendientes, campesinos o pescadores

páginas vistas